Quienes Somos

Se fundó el 27 de Octubre de 1995 por el Contador Público Carlos Alberto Reyna Maza, Socio-Fundador, teniendo sus oficinas actualmente en el municipio de Boca del Río y en San Andres Tuxtla, Veracruz., con el propósito de integrar a un grupo de Contadores Públicos de diferentes especialidades, que dedican sus esfuerzos a prestar servicios integrales inherentes al ejercicio de la Contaduría Pública y a la Consultoría de Empresas, adicionalmente, la firma ha celebrado convenios de participación con otras firmas de contadores y legal-corporativo.

La dirección de la firma cuenta con experiencia acumulada durante más de veintiséis años de ejercicio profesional en diferentes áreas especializadas.

Los Supervisores de Auditoría, de Impuestos, Contabilidad, así como los encargados, cuentan con la Licenciatura en Contaduría, y poseen una amplia experiencia en cada una de sus diferentes especialidades.

El Personal Técnico, está formado por Auditores Encargados y Auxiliares, Pasantes y estudiantes de las Licenciaturas en Contaduría, así como Licenciados Corporativos.

El personal técnico – profesional de la firma, está integrado por 26 miembros a quienes se les impulsa a la excelencia en el servicio, basada en una preparación permanente y en el arraigo de una actitud con enfoque a la satisfacción de nuestros clientes.

De acuerdo con las políticas y considerando que el buen éxito de un despacho depende de la calidad profesional y humana de sus integrantes, todo el personal técnico – profesional está sujeto a un programa de capacitación y actualización constante en cada una de sus áreas de actuación, y que a su vez es exigido por los cuerpos colegiados correspondientes.

Los servicios profesionales que presta la firma son, esencialmente de índole personalizada, por lo que la relación con los clientes se caracteriza por un trato ágil y atento a sus necesidades específicas.

Como resultado de esta actitud, las labores que desarrolla el personal de la firma promueven el acercamiento con los niveles directivos de las empresas a las que se prestan servicios y de esta manera, los trabajos que se realizan, tienen un enfoque preventivo más que correctivo, lo cual se traduce en el mejoramiento de la operación de las organizaciones.